Campañas

Campaña contra los Ciberdelincuentes :
10 Tips Para tomar en cuenta y no ser una victima.
1) Evitar publicar a dónde irás de vacaciones para prevenir que alguien externo a tus planes se entere de ello , también es importante desactivar el GPS ,cualquiera podría ubicar tu posición.
2)Tener copia de tus archivos por si te los roban o si se te pierden.
3)Tener un antivirus es importante para prevenir posibles virus.
4)Evitar acceder a redes de Wi-Fi publica .un eterno puede acceder a tu equipo facílmente.
5)No utilizar equipos diferentes ,los datos que dejen quedarán grabados y pueden ser robados.
6)Sí utilizas un navegador público ,utiliza redes privadas o (VPN) es más seguro.
7)Las ofertas suelen ser Spam ,ten mucho cuidado.
8)Desactiva las funciones de tu movil si es robado y localiza lo con el GPS.
9)Cuándo pagues en Internet ,vigila los sistemas de pago electrónico.
10)Limpia las Usb´s que prestes, utiliza el antivirus de tu sistema

Como responder a comentarios negativos en las redes
Tipos de usuario
1)Usuario:Si esta persona responde de manera adecuada , es bueno preguntar que pasa y hablar con esta persona
2)Usuario agresivo:Hay que responder le a un usuario agresivo y tratar de buscar una solución , hay que hacerle un seguimiento para entender su inconformidad y así no perder lo de tus clientes.
3)El Troll: Este solo busca incomodar , ser imprudente ,hasta recomendar marcas diferentes a la de tu empresa
Después de identificar a el tipo de usuario
Usar estos 10 Tips
1)Siempre responder a todos los comentarios pues ellos están esperando una respuesta y tratar de hacerlo antes de 24 horas.
2)No te compliques escribe claro y conciso.
3)Siempre se respetuoso no vale la pena discutir solo pierdes el tiempo ,trata de dar una respuesta con peso que valga la pena sin ofender al usuario.
4)Ponte en los zapatos del usuario trata de entender lo para solucionar su problema.
5)Haz seguimiento al usuario que comentó nunca vas a querer perder a un cliente.
6)Agradece todos los comentarios el usuario se sentirá bien tratado.
7)No borres los comentarios negativos el usuario además de insatisfecho con su comentario se sentirá frustrado , solo hazlo en caso de que el comentario sea forzosamente dañino(insultante).
8)No respondas con mayúsculas vas a parecer superior y quieres estar al nivel del cliente.
9)Dale un toque positivo al comentario, el usuario se dará cuenta de que le están prestando atención.
10)No permitas que estos comentarios se extiendan ,cuando hay respuestas rápidas ,este tipo de cosas están bien vigiladas y es más complicado que se afecten personas externas.
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